Adrián Dalmau está indignado con la Eredivisie. El Utrecht tenía que jugar la final de Copa y en Liga era sexto con un partido menos.

El delantero mallorquín -en unas declaraciones al periódico Marca– explotó tras la exclusión del Utrecht de Europa: “Es una vergüenza, una injusticia deportiva tremenda. Tengo un enfado tremendo. No sé ni qué decir: es una vergüenza, una locura… de traca. Se ha cometido una injusticia deportiva tremenda con el FC Utrecht. Han tomado esta decisión sin ningún tipo de criterio. Nos han quitado algo que nos habíamos ganado en el campo y no nos han dado opción de defendernos”.

La Real Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) ha decidido anular la temporada por lo que -no hay campeón, ascensos ni descensos- y determinar los clasificados para Europa dando por buena la clasificación con la que se llegó al parón por coronavirus, lo que deja al club de Dalmau fuera de Europa, algo que no ha sentado bien al club holandés ya que ha disputado un partido menos que el resto de clubes.

El propietario del FC Utrecht ya ha anunciado que piensa denunciar a la Federación y recurrir la decisión.

Comentarios