La proyección del ex mallorquinista Pervis Estupiñán no para de crecer. El lateral izquierdo de Osasuna, que consiguió el ascenso a Primera División con la camiseta del Mallorca, está en el radar de varios clubes. Al fuerte interés del Atlético de Madrid se le une ahora el Manchester United. El medio de comunicación The Sun informa de que el equipo de la Premier League tiene a Estupiñán en su lista de objetivos a corto plazo.

“Al club de Old Trafford le interesan los jugadores jóvenes. En su lista también estarían Jadon Sancho de Borussia Dortmund y Jude Bellingham de Birmingham”, se asegura en tierras inglesas.

Estupiñán no quiere hablar de futuro aunque reconoce que le haría ilusión, como no puede ser de otra manera: “A todo futbolista le gustaría jugar en un equipo grande. Me enorgullece, claro que sí. Pero tengo que trabajar mucho para que esto pase. No estoy al tanto de esas cosas, es un tema de mis agentes”.

El ecuatoriano está llamado a ser uno de los laterales izquierdos más importantes del mundo. ¿Pasará de jugar en Son Moix a Old Trafford en tan solo dos temporadas? 

Comentarios