El delantero brasileño Higor Rocha de la Peña Deportiva está en la agenda de varias direcciones deportivas. Su contrato finaliza el próximo 30 de Junio y sus excelentes números -8 goles en 20 partidos- han llamado la atención de varios clubes de Segunda B, especialmente del Grupo 4.

Rocha atendió la llamada de FutbolMallorca el pasado 9 de Mayo, dejando claro su compromiso con la Peña Deportiva y sus ganas de hacer historia con el club de Santa Eulalia del Río: “La verdad que me encantaría jugar en Segunda División, porque para eso trabajo día a día. Pero bueno, a ver como se soluciona todo esto, ya habrá tiempo de pensar en el año que viene”, indicó el brasileño .

Fuentes cercanas al jugador confirman a este diario que la continuidad del punta en la Peña Deportiva es prácticamente imposible y en Santa Eulalia son plenamente conscientes de ello. De hecho, en el club pitiuso están preparados para afrontar muchos cambios de cara a la próxima temporada ya que Rocha no es ni mucho menos el único jugador que está en la agenda de diferentes clubes de Segunda B que cuentan con mayores posibilidades económicas que la Peña.

Comentarios