Julián Robles, primer entrenador del filial del RCD Mallorca, ha atendido a los medios del club para comentar la actual situación en la que se encuentra el equipo tras el anuncio de la suspensión de la Tercera División y el formato de ‘promoción de ascenso express’ que ha comunicado la RFEF.

El técnico mallorquín se ha mostrado contento con el trabajo de su plantilla: “nos hemos adaptado diariamente a la metodología de trabajo que ha tocado en este momento, tenemos la suerte de tener un grupo muy comprometido, trabajador y profesional. El trabajo es muy bueno por parte de los jugadores”.

Respecto a la decisión tomada por la RFEF, Robles ha indicado que “el escenario que tiene ahora el equipo es prepararse para la promoción de ascenso express, jugarnos todo a 90 minutos en una primera eliminatoria y, en caso de pasar, jugar contra el vencedor de la otra eliminatoria”.

En el caso de que se juegue la promoción de ascenso las eliminatorias serían entre los cuatro primeros del grupo. El Mallorca B se enfrentaría al Ibiza, club al que Robles le tiene mucho respeto: “nos ha tocado un equipo difícil, pero todos los son”. Si se acaba jugando esta promoción de ascenso, el técnico del filial mallorquinista tiene que claro que “intentaremos conseguir el objetivo del ascenso”.

Comentarios