Los jugadores del primer equipo de fútbol de la Peña Deportiva reanudan esta tarde los entrenamientos en el Municipal siguiendo un protocolo de seguridad sanitaria. La plantilla ha sido dividida en seis grupos (con entre cuatro y cinco jugadores cada uno) que realizarán entrenamientos individualizados de una hora de 18 a 21 horas.

El protocolo sanitario también establece que los deportistas deben llegar al campo con la equipación puesta, deberán dejar sus cosas en una zona de la grada designada para cada uno y mantendrán en todo momento la distancia de seguridad de dos metros, es por este motivo que tampoco habrá interacción de balón entre ellos, entre otras muchas medidas.

La vuelta al campo del Municipal se produce justo un día después de que el Comité de Competición de la RFEF confirmase que la Peña Deportiva participará en la fase de promoción a Segunda División, un reto que la plantilla al completo afronta con responsabilidad e ilusión.

El equipo retoma los entrenamientos tras haber sido sometido a los test serológicos. En total, más de 40 personas (entre jugadores, cuerpo técnico y personal de las oficinas) se realizaron el test rápido. Las pruebas tuvieron lugar el viernes pasado y este lunes en las instalaciones de la piscina municipal de Santa Eulalia. Dos personas han dado positivo en anticuerpos, por lo que permanecerán en sus casas hasta tener los resultados de la PCR. Ambas se encuentran perfectamente.

Comentarios