El técnico de la UD Ibiza se mete en un follón al dar a entender que podría haber «contagios sospechosos» para ascender de categoría. Joaquín Parra, presidente del Badajoz, también habla de posibles «positivos sospechosos» en jugadores de los cuatro líderes de Segunda B para anular la decisión de la RFEF y llegar, así, al ascenso directo sin ningún partido por en medio.

Las respuestas de diferentes clubes no han tardado en llegar. Manuel Sánchez Breis, presidente del Cartagena, afirmó que dichas declaraciones «dan asco», tras apuntarse desde ambos clubes que alguno de los campeones de grupo en Segunda B podrían forzar un positivo de COVID-19 para suspender la competición y ascender así a Segunda División.

DECLARACIONES DE PABLO ALFARO EN ‘EL LARGUERO’

«Hay clubes a los que les interesa no jugar el ‘play off’. Puede haber hasta contagios sospechosos», indicó Alfaro. Eso sí, no quiso dar nombres de los equipos: «Nadie está nombrando a ningún equipo en concreto». Cabe recordar que el Ibiza se encuentra en el Grupo 1, dónde el Atlético Baleares es líder. Algo similar comentó Parra, presidente del Badajoz: «Es una realidad que está ahí y sabiendo que es la puerta para ascender, pueden pasar cosas raras».

Comentarios