Cuarenta y cuatro miembros de la SCR Peña Deportiva, entre los que se encuentran jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de fútbol y personal de las oficinas, se sometieron a un test rápido de coronavirus en distintas sesiones entre la pasada semana y esta. Dos de ellos dieron positivo en anticuerpos y como marca el protocolo sanitario en estos casos se les realizó una prueba PCR y permanecieron en sus casas hasta conocer los resultados, que han llegado hoy.

Estas dos personas habían tenido síntomas leves compatibles con el Covid-19 en el mes de febrero y actualmente se encuentran en perfecto estado de salud. Los resultados de dicha prueba han dado negativo en los dos casos, por lo que ambas personas se han reincorporado con normalidad a sus actividades en el club. Por otra parte, el primer equipo de fútbol de la Peña Deportiva sigue con sus entrenamientos individualizados en el campo del Municipal.

Sobre cómo ha notado a los jugadores, el entrenador de la Peña, Raúl Casañ, asegura que “Han llegado muy bien tras el parón. En muy buena forma y con una ilusión tremenda por jugar el playoff. Se nota que durante el confinamiento han hecho un gran trabajo en casa”.

Comentarios