Con el Play Off exprés aún pendiente, el Ibiza va poniendo los cimientos de la próxima temporada con la renovación, en esta ocasión, de Fran Grima.

Fran Grima cumplirá una tercera temporada en Can Misses, tras renovar hasta junio de 2021. Tras llegar en el verano de 2018 para el debut del UD Ibiza en Segunda División B, el lateral natural de Barcelona, a sus 33 años, se ha convertido en un fijo para el equipo. Un total de 49 partidos en la división de bronce, más los tres de copa del rey, a disputado el lateral con la camiseta celeste. Un jugador experimentado en la categoría, con más de 280 partidos a sus espaldas, habiendo jugando tanto con Atlético Baleares y Mallorca.

El jugador, principalmente lateral diestro, ha demostrado su gran valía en ambas posiciones laterales de la defensa. En declaraciones al club, Grima ha afirmado que “quiero darle las gracias al club por darme la oportunidad de seguir contando conmigo. Mi intención es devolver esa confianza en el playoff para llevar al equipo a Segunda A. Ese es el objetivo por el que estamos trabajando mis compañeros y yo“.

Comentarios