El Reading inglés no acepta alargar la cesión en el Atlético Baleares, y el equipo balearico pierde una pieza importante de su centro del campo.

Revés importante para el Atlético Baleares de cara al Play Off que se disputará a mediados del mes de julio en tierras malagueñas. Jordan Holsgrove no podrá tomar partida de dicha eliminatoria (o de las tres eliminatorias) puesto que, tal y como ha informado la SER en su cuenta de Twitter. El Reading cuenta con el medio escocés de cara a su próxima temporada, y han considerado oportuno que el jugador no regrese a la disciplina balear de cara a poder estar al cien por cien para esa etapa.

Jordan era pieza titular en el equipo de Mánix Mandiola, puesto que con algo más de 1.600 minutos, era el sexto jugador de campo en cuanto a minutos disputados. Si bien es cierto, ya no pudo jugar las últimas cuatro jornadas disputadas por lesión, punto importante por el que el Reading se ha negado a su vuelta, puesto que temen una posible recaída. Justamente, de esos cuatro partidos, el Atlético Baleares solo pudo vencer en uno de ellos.

Comentarios