Tras tres temporadas, el lateral cartagenero no continuará en el Ibiza la próxima temporada tras finalizar el contrato que unía ambas partes.

Un total de 52 partidos ha disputado Luís Verdú (Cartagena, 1987) con la camiseta del Ibiza desde su llegada en la temporada 17/18 con el equipo en tercera división. Una temporada, con un final dramático en el Play Off, y dos temporadas en Segunda B, son el bagaje que suma con la camiseta celesta.

Luís se despide del equipo siendo uno de los capitanes, pero tras una temporada en la que no ha podido disputar ningún partido por culpa de una lesión en su rodilla derecha. El médico del club ha hablado en la web del Ibiza sobre esta lesión. “El trabajo que hemos hecho a diario con él tanto el doctor, los fisioterapeutas y yo ha sido fundamental para que se recuperara, pero no habríamos conseguido si Verdú no tuviera ese carácter de luchador. La constancia que ha demostrado ha sido brutal, hemos seguido su evolución a diario y es de admirar el tesón que le ha puesto”.