El Getafe CF ha comunicado la rescisión de contrato de Vitorino Antunes. El lateral luso, que finalizaba contrato con la entidad azulona este mes de junio, no seguirá vistiendo la casaca madrileña.

Se abre la posibilidad de que Antunes pueda fichar por cualquier equipo de LaLiga, tal y como indica el punto 126 del reglamento “cuando el equipo de origen y de destino estén adscritos a la misma división y, en su caso, grupo, quedarán excluidos de la posibilidad que consagra el apartado segundo del presente artículo aquellos futbolistas que hubiesen sido alineados en el de origen durante cinco o más partidos oficiales de cualquiera clase, sea cual fuere el tiempo de la misma. No rezará la excepción que prevé el párrafo anterior cuanto se trate de futbolistas cuyo club al que estuvieron adscritos quedase excluido de la competición. En el caso del jugador portugués, tan sólo ha disputado un encuentro de Liga y dos de Copa del Rey, por lo que podría fichar por cualquier club.

El RCD Mallorca podría mostrar su interés por el lataral zurdo portugués. Con Koutris lesionado para lo que resta de temporada, Lumor con continuos problemas físicos y el bajo rendimiento de Gámez jugando a pierna cambiada, podrían decidir a Pablo Ortells ha intentar el fichaje del veterano lateral que, por otra perte, ha estado todo el curso lesionado por lo que no tiene ritmo de competición y sería una apuesta arriesgada.

Comentarios