El CD Leganés visita este próximo viernes el Visit Mallorca Stadium para medirse a la escuadra de Vicente Moreno. Dicho duelo se disputará a partir de las 19:30 y será el partido correspondiente a la trigésima jornada de liga. Bermellones y pepineros medirán fuerzas en una fecha clave para mantener las opciones de permanencia.

Las buenas sensaciones no suman, y el Mallorca necesita ganar. La buena versión mostrada ante el Villarreal puede dar alas a los baleares, pero estos mismos son conscientes de su delicada situación tras su 0 de 6 en el casillero tras la vuelta de la competición. El partido ante el Leganés es una final como pocas las ha habido. Y con una baja muy sensible como la de Antonio Raíllo, al que le toca cumplir sanción por ver su quinta tarjeta amarilla en El Madrigal.

Por su parte, al Leganés también le va la vida en ello. Los de Javier Aguirre son colistas y llevan consigo una sensación agridulce parecida a la que acompaña a los locales: sus prestaciones merecen más que lo que refleja la tabla clasificatoria. Con 23 unidades, los de la capital afrontan el partido como uno de sus últimos chancea para seguir vivos en la pugna por permanecer en Primera. Sin bajas significativas y con valentía, así afronta el equipo de los carteles su tercer compromiso tras el parón.

Sin tiempo, sin público y con la imperiosa necesidad de sumar. Ganar o quedarse muy rezagado, la delgada línea que separa a los hipotéticos balances que puedan resultar de este Mallorca-Leganés. Los de Moreno, ante una oportunidad de oro para volver a sentir que el sueño es posible, una de las últimas.

Comentarios