Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa telemática para analizar el partido del miércoles ante el Real Madrid. El Mallorca viajará a la capital para jugar ante el líder de la competición en Valdebebas: “Es un reto jugar contra el Real Madrid. Siempre es un equipo difícil en cualquier situación y cualquier circunstancia y para mi siempre están bien. Estamos hablando de los mejores jugadores del mundo y creo que es un reto muy apasionante. Con esta idea afrontamos el partido”.

Tras el empate ante el CD Leganés, el entrenador bermellón confía en que el equipo lo de todo: “Necesitamos ganar y cuanto mejor lo hagamos en Madrid, sabiendo que es difícil. Haremos todo lo posible y, a partir de ahí, tendremos nuestras opciones”.

El Mallorca visita al actual líder de la categoría y, para ganar, el equipo de Vicente Moreno tendrá que hacer las cosas bien: “Tendremos que hacerlo todo bien. Tener compromiso con todo lo que hacemos y tener dosis de calidad y atrevimiento y sumarle que no tengan su día. Que cuando acabe el partido, todo lo que está en nuestra mano, lo hayamos hecho”.

Comentarios