El Atlético Baleares se verá las caras ante el Cartagena, a noventa minutos del ascenso. El Ibiza se verá las caras ante el Cornellà y la Peña Deportiva ante el Marbella.

A NOVENTA MINUTOS DEL SUEÑO

El Cartagena es el equipo que competirá a partido único por una plaza la próxima temporada en Segunda División. El equipo cartagenero logró la primera plaza en la última jornada de liga disputada, si bien es cierto que gran parte de la temporada la pasaron en la primera plaza de privilegio.

El Cartagena tuvo que cambiar de entrenador al final la primera vuelta, pues su anterior técnico, el ex portero Gustavo Munúa, se marchó a Montevideo. Desde la llegada de su actual técnico, Borja Jiménez, ha ganado cuatro de diez partidos.

El partido se disputará el domingo 19 de julio, en el estadio de La Rosaleda, del Málaga CF de segunda división.

PRIMERA RONDA DE PLAY OFF

El Ibiza se enfrentará al cuarto clasificado del grupo tercero, la UE Cornellà. El equipo verde se enfrenta a su tercer Play Off consecutivo, sin bien es cierto que no han conseguido aún superar la primera eliminatoria. El equipo de Cornellà de Llobregat fue de menos a más durante la liga, puesto que arrancó coqueteando con la zona media-baja de la tabla, y acabó escalando hasta la cuarta posición, empatado a puntos con los dos equipos que quedaron por encima.

La Peña Deportiva, por su parte, se enfrentará al equipo local, el Marbella FC. Al igual que el Atlético Baleares, el equipo ibicenco se enfrentará al equipo del grupo cuarto. En cinco de las últimas ocho jornadas, el equipo marbellí se encontraba en la primera plaza, pero en la última jornada, tras empatar en Huelva, acabó como segundo clasificado.

Ambos partidos se disputarán el sábado 18 de julio, jugando el Ibiza en el Estadio Ciudad de Málaga y la Peña Deportiva en el Marbella Futbol Center.

Comentarios