El Palma Futsal ha cerrado un acuerdo con Viña Albali Valdepeñas para el traspaso definitivo de Juanjo Catela, que se marchó cedido el pasado mes de enero al conjunto manchego. Catela contaba con un año más de contrato con el club balear y las tres partes han decidido cerrar un acuerdo para que el jugador sea traspasado y ya se quede de forma definitiva en el equipo en el que ha jugado como cedido el último medio año.

El ala gaditano llegó a Mallorca hace dos temporadas procedente del Santiago Futsal y estuvo un año y medio a las órdenes de Antonio Vadillo hasta que se pactó su cesión por media temporada a Viña Albali Valdepeñas el pasado mes de enero. Una vez finalizada la temporada, las tres partes han decidido cerrar un acuerdo para el traspaso definitivo del jugador.

Además, el equipo mallorquín también ha hecho oficial la cesión de Pope. El canterano, primer jugador que salió de la escuela infantil del Palma Futsal en Manacor, jugará en el Noia Portus Apostoli gallego, de Segunda División.

Comentarios