Segundo y tercer clasificado cierran las semifinales de las eliminatorias de ascenso este domingo, a las 20.30h. El rival, saldrá de la semifinal que se disputa el sábado.

Como ya habrá sucedido el día anterior, el Municipal de Santanyí se vestirá de gala para poder ver la segunda semifinal de la fase de ascenso a Segunda División B. Partido que en principio se prevé igualado, pues ambos conjuntos acabaron tan solo distanciados de dos puntos. A pesar de ello, el CD Ibiza parte con la ligera ventaja de que el empate le valga, pues en caso de acabar los noventa minutos reglamentarios pasa el equipo mejor clasificado.

Ambos conjuntos solo se enfrentaron en la primera vuelta, puesto que al ser en la jornada 17, la segunda vuelta no llegó tan lejos. Ambos conjuntos empataron a un tanto, en una jornada en la cual llegaron empatados a puntos. Números muy parecidos en la clasificación, pues han ganado los mismos partidos, con la diferencia de tres derrotas del filial bermellón por tan solo una del CD Ibiza.

El equipo pitiuso se enfrenta a su primer Play Off en su segunda temporada en la categoría. Mucha más experiencia para el Mallorca B, pues el equipo ahora entrenado por Julián Robles es un asiduo a estas eliminatorias, habiendo entrado como primero y segundo las dos últimas temporadas, aunque sin la suerte del premio final.

Comentarios