Igualar la temporada 2019/2020 será una tarea muy complicada para la Penya Deportiva. Aún así, la parcela deportiva ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar el equipo. En un comunicado, la entidad ibicenca ha oficializado las salidas de Leo Román y de Higor Rocha. El primero, el joven guardameta de 20 años, jugará en el Mallorca B; en el caso del delantero, lo hará en las filas del Rayo Majadahonda (algo que FutbolMallorca ya avanzó el pasado mes de mayo).

Por otro lado, la Penya Deportiva ha renovado a los siguientes jugadores: Francisco Torres, Javi Seral, Fernando Andrada, Marc de Val, Carlos Cristeto, Marc Fraile y Nacho López. A todos ellos se les tiene que sumar los jugadores que tienen contrato en vigor, como Pipo, David Sánchez, Cristian Cruz, y Loren Burón.

Entre los futbolistas que, por diferentes razones, no han renovado todavía, se encuentran Abel López, Luciano Joaquín Pierce, José Manuel Arias ‘Copete’ (regresa al Villarreal), Alex (de baja hasta febrero por lesión de ligamento cruzado), Ramón Blázquez, Jordan Gutiérrez, Fran Núñez, Fall, Jorge Mena y Pepe Bernal. 

Comentarios