La SD Ponferradina tiene en su punto de mira los posibles descartes del RCD Mallorca. Las excelentes relaciones entre clubes pueden llevar a acordar nuevas cesiones para la próxima temporada. El pasado mercado veraniego los bercianos consiguieron tres préstamos por parte del cuadro bermellón: Franco Russo, Pablo Valcarce y Sergio Buenacasa -este último acabó la temporada en las filas del Málaga CF-.

Los del Bierzo quieren seguir contando con Pablo Valcarce, natural de Ponferrada y con el central argentino Franco Russo. El primero tiene contrato hasta 2022 y buen cartel en Segunda. Su continuidad parece complicada pero una buena pretemporada podría convencer al entrenador que dirija al Mallorca la próxima campaña, en todo caso, la Ponferradina estará pendiente de su situación para solicitar una nueva cesión.

La dirección deportiva de la ‘Ponfe’ también quiere volver a contar con Franco Russo aunque son plenamente conscientes de que la excelente temporada que ha realizado el central argentino les deja prácticamente sin opciones. Además, tal y como ha podido conocer este diario, el Mallorca tiene en sus planes mantenerlo en la primera plantilla para el reto del retorno a la Primera División. 

Comentarios