Empieza a mover ficha el Atlético Baleares para la temporada 2020/21. Nuevamente habrá toda una revolución en la primera plantilla de los baleáricos. Por el momento, las primeras noticias confirmadas por los blanquiazules son la renovación del defensor Pedro Orfila, uno de los indiscutibles de la temporada recién acabada y lo que era un secreto a voces, la retirada del central Guiem Vallori.

Pedro Orfila apuesta por el ATB y será nuevamente pieza importante para la temporada 2020/21. Ya lo ha sido la temporada que acaba de concluir, donde ha sido titular indiscutible esta temporada, en la que salió de inicio en 23 de los 28 partidos que se disputaron en liga regular hasta que se produjo el parón por la pandemia, en los que anotó un gol. Pedro fue titular además en los dos partidos de playoff. Orfila, con gran experiencia en Segunda B pero también en Segunda División e incluso Primera División con el Sporting de Gijón, renueva por una temporada“, ha indicado el club en comunicado.


Por otro lado, el club ha anunciado el adiós de Vallori tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta del Atlético Baleares, lo ha hecho a través de este comunicado: “Guiem Vallori cuelga las botas. A sus 38 años y 14 temporadas como profesional al más alto nivel, el Kaiser dice basta. En el ATB ha jugado 4 temporadas al más alto nivel, siendo un referente de la defensa, con una gran participación y rendimiento en sus 123 partidos oficiales de liga y playoff, más Copa del Rey, en los que logró 3 goles. Referente dentro y fuera del campo como balearico, Vallori, ha sido primer capitán los dos últimos años. Mañana a las 11:00 horas ofrecerá una rueda de prensa de despedida ante los medios de comunicación acompañado por el presidente del club, Ingo Volckmann”.

Comentarios