El culebrón del verano sigue su curso. El futuro de Ante Budimir continúa siendo una gran incógnita. Lo que parece cada vez más seguro es que no le volveremos a ver vistiendo la elástica del RCD Mallorca. Ahora, lo que se debe solucionar, es su nuevo destino. Y es que a las ofertas ya conocidas de Valladolid y Celta, se ha sumado la del Aston Vila y Sheffield United, según apuntan en Marca. El delantero croata ha tenido en la mesa una opción clara: la del Real Valladolid. Una oferta, no obstante, que no contentaba a todas las partes. La entidad balear siempre se ha remetido a la cláusula de Budimir y todo lo que sea una cantidad económica por debajo se rechazará, tal y como ha pasado con el equipo de Pucela en varias ocasiones. Algo que tal vez no pase con los equipos de Inglaterra.

La Premier League siempre se ha caracterizado por tener un potencial económico que no tienen los equipos españoles. Es por ello que la opción de ver a Budimir ahí cuadraría para todas las partes: para el propio delantero -que jugaría en una de la mejores ligas del mundo- y para un Mallorca que seguramente recibiría más dinero de lo que pueden ofrecer equipos nacionales.

Por otro lado, la afición bermellona ya se ha mostrado en redes sociales muy molesta con la situación de Budimir. Dicha afición no entiende cómo el croata sigue entrenando en Son Bibiloni para no perder la forma de cara a una nueva convocatoria con la selección de Croacia. Un desenlace triste para una relación -la de Budimir con el Mallorca- que ha sido más que satisfactoria.

Comentarios