Jordi Roger, entrenador del Atlético Baleares, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa tras superar ya dos semanas de pretemporada y disputar ayer jueves el primer amistoso de pretemporada ante el filial, el Santanyí. El equipo blanquiazul venció por 4-0 con goles de Fito, Alberto Gil y de los juveniles Román y Susarte, con dos equipos diferentes en cada parte para repartir los primeros minutos.

Roger ha sido claro y explica que, a momento de ahora, el equipo va de menos a más: “Estoy contento con el grupo desde el primer día y nos queda camino por recorrer. Sensaciones buenas, con tranquilidad, no hay prisa. La pretemporada es larga, ayer era un entreno más pero de partido. Asimilando conceptos y mejorando cada día. Espero dos delanteros porque ahora mismo es lo que nos falta”. También ha elogiado a cada uno de los fichajes que la dirección deportiva le ha traído: “Estoy muy contento con el equipo que tengo, todos los fichajes los hemos avalado y mirado junto a la Dirección Deportivo, no tengo ningún jugador que no quiera, ahora solo falta acertar con los delanteros”.

“Si mañana empezar la liga ya tendría el 11 claro pero de hoy al 18 de octubre habrá cambios. Los jugadores se van encontrado cada vez mejor. Querría dos delanteros de perfil diferente pero tengo alternativas con los extremos, con David Haro, pero a veces los jugadores que deseas tienen ofertas mejores en dinero o categoría y buscaremos lo mejor dentro de nuestras posibilidades”, añade el nuevo técnico blanquiazul.

Comentarios