Mientras el delantero Marcos Baselga llega al Atlético Baleares, Jon Aurtenetxe y el propio club acuerdan su rescisión de contrato.

Nuevo delantero para acompañar a Vinicius Tanque en la punta de ataque balearica. El delantero maño Marcos Baselga llega en condición de cedido por parte del Real Zaragoza. Baselga, formado en el futbol base del conjunto maño, es una de las promesas de su cantera, habiendo incluso debutado esta última temporada con el primer equipo, tanto en liga regular como en el Play Off de ascenso a primera división. Tras anotar 18 goles en 22 partidos en el grupo maño de tercera división, el Real Zaragoza ha decidido cederlo para que pueda continuar su formación en una categoría superior.

Por otro lado, Jon Aurtenetxe no seguirá vinculado al equipo entrenado por Jordi Roger. El defensa de Amorebieta había visto como su contrato se renovaba automáticamente por la cláusula de partidos disputados. Un total de 23 partidos disputados, incluyendo el partido completo de Play Off ante el Cornellà. Finalmente, club y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato, quedando así libre el central.

Comentarios