RCD Mallorca y Vélez Sarsfield continúan con las negociaciones por el traspaso de Braian Cufré. Ambos clubes habían llegado a un acuerdo por el 60% de los derechos del futbolista, además del pago por objetivos: partidos jugados y posible ascenso a Primera División para las dos próximas temporadas. En total, las cantidades acordadas, superarían los 1.250.000 millones de euros.

El presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, sorprendió con unas declaraciones en Radio Colonia de Argentina afirmando que en el Mallorca “quieren un préstamo, llegamos a la conclusión de que, si no es una compra, económicamente no nos cambia”. Según ha podido conocer FutbolMallorca, lo que pretende el presidente de Vélez Sarsfield es aumentar las cifras del traspaso. La intención de Rapisarda es que el Mallorca acabe pagando en un futuro el 80% de los derechos del lateral mientras que los de Liniers, guarden el 20% restante de una futura venta.

Ambos clubes habían acordado las cifras del traspaso pero ahora Vélez retrasa el fichaje del defensa de 23 años. El jugador, según ha confirmado este diario, se encontraba realizando las gestiones de documentación necesaria para viajar a Europa. Un proceso costoso en Argentina, más con la COVID-19, que no ha hecho más que aumentar las exigencias para viajar.

Comentarios