El Platges de Calvià cae por 3-0 en su visita a la UE Llagostera en cuartos de final de la Copa Federación y se queda a un paso de la Copa del Rey.

Toda la primera mitad y media segunda parte ha aguantado el equipo de Carlos Martínez a todo un equipo de Segunda B. El partido no ha sido fácil para el equipo naranja, a pesar de tener también sus oportunidades sobre la portería de Marcos. Finalmente, mediada la segunda parte del encuentro, y a balón parado, el partido se ha decantado por parte local, en un cabezazo de Sascha en un saque de esquina.

El partido a partir de ahí se ha decantado, y más cuando tan solo cuatro minutos después, Sergio Cortés cazaba un balón perdido en el área tras una larga jugada local para hacer el segundo. Finalmente, y solo cinco minutos después, un centro chut de Gil Muntadas se colaba en la portería de Steven anotando el tercer gol.

Final a una gran andadura del Platges de Calvià en la Copa Federación, que tras superar dos rondas en la tanda de penaltis, cae en diez fatídicos minutos ante un Segunda B como es el Llagostera.

Comentarios