Tras lograr tres de cuatro victorias posibles en la primera jornada de Segunda División B, los equipos baleares no dudan en que ese pleno puede llegar.

SALIDA COMPLICADA PARA EL ATLÉTICO BALEARES

Segunda jornada de liga, y al Atlético Baleares le viene una de las salidas complicadas de esta primera fase. Toca visitar al Rayo Majadahonda, equipo hecho para luchar también por la fase de ascenso, y que también comenzó con victoria tras imponerse 1-2 en su visita al filial del Getafe.

El equipo de Jordi Roger empieza la primera de la ocho salidas a la Comunidad de Madrid de esta primera fase con la intención de prolongar las buenas sensaciones que dio el equipo tras el 4-0 del primer partido ante el DUX Internacional.

LA DIVISIÓN DE BRONCE REGRESA A SA POBLA

Tras una larga espera, la Segunda División B regresa al Municipal de Sa Pobla. Con el factor campo a favor, el Poblense espera plasmar las buenas sensaciones de la primera jornada consiguiendo los primeros puntos, pues la salvación pasa por hacerse fuerte en casa.

Llega el San Sebastián de los Reyes, equipo totalmente renovado respecto a la campaña anterior, pero que ha empezado con mal pie esta temporada cayendo derrotado en casa por 0-1 ante un recién ascendido como el Navalcarnero.

NUEVAMENTE UN FILIAL

Tras conseguir la victoria en la primera jornada de liga ante el Villarreal B en Santa Eulàlia, la Peña Deportiva viaja a la Ciudad Deportiva de Paterna para enfrentarse al Valencia Mestalla, buscando repetir la fórmula que ya le valiese para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

El filial che sumó un punto en su primera jornada de liga, en el partido que abrió la temporada del grupo. Un doblete de Fran Navarra sirvió para sumar un punto visitando al debutante en la categoría Atzeneta.

VUELTA A IBIZA

Tras la victoria en la primera jornada de liga, el Ibiza regresa a Can Misses para disputar un partido oficial. El equipo lo hace con ánimos tras la primera victoria de la temporada ante el Atlético Levante, siendo juntamente a la Peña Deportiva, los únicos equipos que se estrenaron con tres puntos.

El debut en casa será ante La Nucía, que empezó la liga en casa con un empate sin goles ante el Orihuela. Equipo peligroso, que ha mantenido el bloque de la pasada temporada para luchar por cotas altas.

Foto: twitter Atlético Baleares

Comentarios