Las rotaciones y Luis García Plaza van de la mano. El técnico del RCD Mallorca reconoce que, independientemente del rendimiento que algún jugador hizo ante la AD Alcorcón, él ya tenía previsto hacer de nuevo cambios en el once. Y es que este jueves los bermellones reciben en Son Moix al Málaga CF. García Plaza quiere jugadores muy frescos para poder mantener la alta presión a la que ya nos tiene acostumbrados: “Ya dije que pasase lo que pasase, algunos cambios iba a hacer, y lo mismo para el partido ante el Zaragoza. Ellos lo tienen claro”. “Me da igual lo bien que lo hicieran ante el Alcorcón los jugadores, las rotaciones era algo que ya tenía pensado”, añade el míster bermellón.

Este jueves, como decimos, los mallorquines jugarán ante el Málaga. El equipo andaluz ha empezado la temporada de manera muy satisfactoria y se encuentran a un sólo punto del conjunto balear: “El Málaga es un equipo muy intenso, que tiene una de las mejores transiciones defensa-ataque de LaLiga. Como te pillen desordenado, te matan”. “Probablemente jugarán 5-4-1, muy juntitos. Con Pablo Chavarría arriba, seguro”, analiza sobre el próximo rival. El delantero argentino se reencontrará con García Plaza y con muchos otros compañeros. El técnico madrileño augura que Chavarría puede ser el hombre que le corte la racha al Mallorca: “El fútbol es tan caprichoso que estoy seguro de que puede ser Pablo el que nos rompa la racha”.

Por último, García Plaza ha hecho de nuevo referencia a las diversas rotaciones que hará. Antonio Raíllo se antoja como el próximo jugador en descansar: “A Raíllo le veo fresco y bien, pero es verdad que es el único que no ha descansado y no ha entrado en las rotaciones. Es una posibilidad que juegue Franco, tanto mañana, como en Zaragoza”. “Hay tres o cuatro jugadores que considero muy importantes en mi plantel, por manera de jugar o por jerarquía. Pero entre todos los demás veo muchísima igualdad”, finaliza.

Comentarios