Buscando la cuarta victoria seguida. Con esa intención viaja el RCD Mallorca a Miranda de Ebro, a jugar en Anduva. Ese estadio tan querido y odiado a la vez por toda la afición mallorquinista. El equipo bermellón quiere seguir con las buenas sensaciones y alargar lo máximo posible el buen estado en el que se encuentran. Luis García Plaza reconoce que será un partido muy complejo pero que se debe aprovechar la buena racha: “Tenemos que hacer nuestro partido y seguir al máximo, no nos podemos relajar porque cualquiera te pinta la cara. Las buenas rachas hay que aprovecharlas y ojalá sumemos, ya que nos haría entrar en una fase de no perder, algo muy importante en esta categoría”. “Nuestro objetivo es conseguir la cuarta victoria pero en frente tenemos a un rival muy complejo, con mucha hambre”, añade el técnico madrileño.

Y es que el Mirandés es un equipo bastante complejo en muchas facetas. García Plaza explica que el conjunto de Borja Jiménez es, a nivel de intensidad, el mejor de la categoría:  “Tendremos que bascular más, correr más, igualar la intensidad para jugar de tú a tú”. “El partido de Lugo nos dejó muy buenas sensaciones. Llegamos mucho al área, somos de los equipos que más centros tira y lo que más me gusta es que estamos defendiendo lejos de la portería”, afirma el míster bermellón. García Plaza, además, ha confirmado que Martin Valjent no viajará con el equipo: “Estará en cuarentena hasta el lunes. Mi idea era que estuviera en el banquillo pero por precaución no viajará”. “Marc Cardona entrenó ayer con el grupo y está disponible”, apunta.

Por último, García Plaza ha calificado de “locura” las destituciones de Lucas Alcaraz y Juanfran: “El caso de Juanfran, después de lo que hizo el año pasado, que le den solo cinco partidos no es normal. Somos los culpables cuando todo va mal”. “El play-off ha dado mucha vida en esta categoría, el abanico de rivales va a ser muy grande y si tienes una mala racha seguirás estando cerca de los puestos altos de la clasificación”, finaliza García Plaza haciendo referencia a lo complicada que es esta Segunda División.

Comentarios