Luis García Plaza no está contento con LaLiga. El RCD Mallorca es el equipo más perjudicado en estas semanas, y es que los bermellones jugarán tres partidos en seis días. Lunes, jueves y domingo. Es por eso que, tal y como ha explicado el técnico madrileño, se contactó con LaLiga para intentar volver al horario inicial ante el Alcorcón o atrasar el del Zaragoza: “Ni los jugadores ni el club lo entiende. Tenemos menos descanso que absolutamente todos los otros equipos”. “Lago, Antonio Sánchez y Febas jugarán y algunos cambios más habrá”, añade García Plaza. 

Uno de los jugadores que más ganas tiene la afición bermellona de ver es Antonio Sánchez, y sobre él habla García Plaza: “En el caso de Antonio podría ir por la izquierda partiendo por dentro o, al no estar ni Baba ni Sedlar, quizá juega en ese sitio. Veremos porque tenemos que ir aprovechando para mantener esa frescura e intensidad en el equipo y porque creo que son jugadores completamente válidos y tengo mucha confianza en ellos”. También ha analizado al próximo rival, el Alcorcón: “Juega como un bloque, intenta estar juntos todo el partido, no le importa no llevar la iniciativa y su campo siempre es difícil”. “Ganar a este tipo de equipos siempre es difícil y hay que intentar aprovechar las ocasiones”, añade sobre el equipo madrileño.

“Hay dos bloques en estos siete partidos, en los tres primeros nos costó mucho crear ocasiones pero después de ello llegamos bien, estamos generando y los goles entrarán. Somos uno de los equipos que más centra y más remata a portería de la categoría, mientras el equipo genere ocasiones, no habrá ansiedad”. “Llevamos 12 puntos y estamos con los mejores, tenemos que intentar seguir sumando”, ha recalcado.

Comentarios