Jordi Roger ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido que se disputará en el Estadio Balear frente al Atlético de Madrid B. El míster del Atlético Baleares podrá contar con todos sus futbolistas, exceptuando al mediocampista Alberto Gil, que sigue de baja por lesión.

El técnico no olvida la derrota frente al Rayo Majahonda pero ya está centrado en el nuevo reto: “Hubiera preferido jugar inmediatamente. Este es deporte y no puedes ganar siempre, perdimos ante un equipo que fue mejor, hemos hecho autocrítica para mejorar y ahora a pensar en el Atlético, porque cada 7 días tenemos reválida. Al final siempre digo que pase lo que pase el domingo siempre te levantas el lunes pensando en el siguiente rival. El fútbol no tiene memoria ni recuerda el pasado, el presente es ahora el Atlético de Madrid, solo son dos jornadas y hay que mirar hacia delante”.

Roger valora positivamente la entrada de un millar de personas en el feudo balearico: “El factor casa y afición, con 1.000 personas, también juega porque el fútbol sin público es como ir al teatro sin gente, no tiene sentido. Esperamos que las mil personas que entren esta semana nos animen y ayuden en los peores momentos para tirar hacia delante porque la comunión equipo afición nos permitirá llegar más lejos. Ojalá que no nos quiten el público, depende de cada comunidad y sabemos que es una posibilidad. Es normal porque vivimos un momento de la vida diferente por culpa de un virus. Nadie nos diría hace un año que hoy estaríamos con mascarilla. Si algún día jugamos sin público, ojalá que no, tendremos que entenderlo. Pero con gente, mucho mejor”.

Respecto a la delantera, el míster ha confirmado que tiene nuevos pupilos a sus disposición: “Coro y Baselga están bie, Acosta también está recuperado al 100%. La semana pasada nos encontramos con una situación rara, perdiendo con Coro y Baselga en el banquillo sin estar a disposición por molestias en el isquio. Quiero ver un ATB que compita bien, quiero un equipo que siempre esté más cerca de ganar que de perder y los primeros minutos contra el Rayo no fue así, porque en 8′ encajar lo hace todo más difícil. Somos conscientes de que no estuvimos a la altura y que debemos salir enchufados este domingo desde el minuto 1, ser agresivos en la presión como contra el DUX. El único objetivo es ganar el domingo”, ha zanjado.

Comentarios