Mohammed Dauda es una de las opciones para la delantera del Mallorca. El cuadro mallorquinista rastrea el mercado para incorporar un nuevo atacante que compita con Alegría y Abdón. Ortells también trabaja en solucionar la situación de Budimir, que cada día que pasa tiene más papeletas de quedarse en la isla.

El prestigioso diario ghanés Sports World Ghana avanza el interés del club bermellón en el punta de 22 años. El jugador del Anderlecht, que acaba contrato al finalizar esta temporada, es uno de los nombres que aparecen en la agenda de Ortells, junto a uno de los avanzados por este diario, Marcos André. Según el diario ghanés, Dauda también interesa a clubes como el NEC, Rapid Vienna o el Huesca de Primera División.

El MALLORCA SEDUCE AL JUGADOR

Según ha podido conocer FutbolMallorca el jugador se muestra ilusionado con la opción de incorporarse a las filas del Mallorca. “Es la opción que más nos gusta”, admite el entorno del jugador a este diario.

Dauda no consiguió unos números excesivamente llamativos en la última temporada cedido en las filas del Ejsberg, en la que anotó 2 goles en los 17 partidos disputados en la Primera División danesa.

El Anderlecht, que ya conoce el interés de diferentes clubes por su jugador trabaja en ofrecer una renovación por dos temporadas al delantero ghanés. En 2019, los belgas tasaron al delantero en 3 millones de euros.

Comentarios