El sorteo celebrado este lunes a las 12h ha deparado un enfrentamiento entre equipos de tercera división. El Intercity alicantino será el rival de los de Carlos Martínez.

Este fin de semana empieza la competición oficial para el Platges de Calvià. En el marco de la Copa Federación, el equipo entrenado por Carlos Martínez se enfrentará en primera ronda al CF Intercity, equipo de la ciudad de Alicante, también en tercera división, que esta última temporada disputó la fase de ascenso. Equipo peligroso, con clásicos en sus filas como Paco Peña, Juanma Ortiz o David Torres, cuyo objetivo vuele a ser buscar el ascenso de categoría.

Hay que recordar que la Copa Federación en la actualidad, a parte del premio monetario, trae consigo la clasificación para la Copa del Rey. La competición está dividida en cuatro cuadros, y cada uno de los campeones de cada cuatro jugará la edición de la Copa de esta temporada. El Platges comparte cuadro con Llagostera, Ejea, Ebro, Nàstic, Mar Menor y el mencionado Intercity.

Tras el sorteo, el Platges jugará esta primera ronda a partido único, como local. En caso de pasar ronda, jugaría ante el Mar Menor murciano, también como local. En caso de superar estas dos rondas, se jugaría el acceso a Copa del Rey ya fuera de casa, ante el vencedor de los duelos entre el resto de equipos.

Cuadro de la Copa Federación

Comentarios