Tras el parón de la semana pasada, vuelve la competición en la división de bronce para los cuatro equipos baleares que esta temporada compiten en ella. Los cuatro partidos se disputarán a las 12h del medio día del domingo.

SEGUIR EN LOS MÁS ALTO

Tras la victoria de este pasado miércoles en el partido a recuperar ante el Alcoyano, el Ibiza ya conseguido una ventaja en lo alto de la clasificación de cuatro puntos respecto al segundo y tercero, con la misma cantidad de partidos. Los ibicencos cuentan sus partidos por victorias, habiendo cedido entre semana el primer gol encajado de la temporada.

El equipo de Carcedo visita la Ciudad Deportiva de Paterna, para jugar ante el Valencia Mestalla. El filial che, séptimo en el subgrupo, no conoce aún la victoria, sumando tres empates, dos de ellos como local y por sendos empates a cero.

VOLVER A LAS VICTORIAS

La Peña Deportiva se está mostrando bastante fiable en este comienzo de temporada en la parcela defensiva. Sin embargo, la falta de gol, hace que acumule tres partidos sin marcar, en los que ha empatado en dos ocasiones y se ha sumado una derrota, la última jornada, en el Rico Pérez herculano.

Esta semana visita Santa Eulàlia el equipo alicantino de La Nucía. Los nucieros estrenaron su casillero de victorias la jornada anterior visitando al filial del Levante, sumando así un total de cuatro puntos, uno menos que el conjunto de Raúl Casañ.

SIN MARGEN DE ERROR

Tras una derrota y un empate, más el partido aplazado de Valdebebas, el Atlético Baleares no le queda otra que dejar los tres puntos esta jornada en el Estadi Balear. Quinto en la clasificación, el líder se escapa ya a seis puntos, y con el claro objetivo de luchar por el ascenso, los balearicos no pueden despegarse de los primeros clasificados.

Esta semana reciben la visita del San Sebastián de los Reyes. Los madrileños son un equipo muy diferente al que la temporada pasada estaba en al farolillo rojo del grupo de los balearicos. Ahora, con siete puntos, y tras dos victorias consecutivas, el Sanse es el equipo que marca, con su tercera plaza, la última posición para luchar por el ascenso.

BUSCANDO LA PRIMERA VICTORIA

Tras cuatro partidos de temporada disputados, el Poblense intentará llevarse los tres puntos por primera ocasión, y tras sumar tres empates consecutivos. Objetivo claro de los de Óscar Troya, que en lo que va de temporada aún no han sido capaces de adelantarse en el marcador en ningún momento de los cuatro partidos disputados.

No será fácil la salida a Majadahonda para enfrentarse al Rayo. El equipo madrileño suma diez puntos, los mismos que el líder el grupo, habiendo cedido solamente un empate sin goles en Navalcarnero, justamente el equipo que copa la primera plaza.

Comentarios