El RCD Mallorca visitará el Estadio de los Juegos del Mediterráneo para medirse a un Almería que llega enrachado, y es que ya son seis los partidos seguidos que lleva ganando el combinado andaluz. Algo que le permite alzarse en las posiciones nobles de la clasificación y ser un claro candidato al ascenso directo a Primera División.

No está mal el RCD Mallorca tampoco, no confundirse: 14 jornadas sin perder y tres goles recibidos en 15 partidos han aupado a los muchachos de Luis García Plaza a la primera posición, aunque momentáneamente han pasado a la segunda plaza por la victoria del Espanyol en Cartagonova. Para seguir en lo más alto de la tabla el equipo bermellón deberá ganar al Almería en un partido entre dos de los grandes candidatos a ascender a final de temporada.

Los jugadores de la UD Almería celebrando un gol ante el Real Oviedo. Foto: LaLiga.

Tanto Luis García Plaza como José Gomes han elogiado a sus rivales y son conocedores de la exigencia del partido que disputarán mañana a las 19h. Con sus armas y sus referencias, José Corpas para el Almería y Dani Rodríguez para el Mallorca, ambos equipos buscarán una victoria que consolide y confirme su buen hacer hasta ahora. Gane quien gane, dará un duro golpe de autoridad y frenará la racha de un rival directo por el ascenso. Mañana, en Almería, duelo en la cumbre.

Comentarios