El Palma Futsal vuelve a Son Moix como líder de la liga y O’Parrulo es el primer rival contra el que tendrá que defender este liderato. Vadillo es consciente de la dificultad del reto de este fin de semana contra un equipo que, afirma, le gusta mucho su manera de trabajar y que cuenta con uno de los mejores jugadores de la liga.

Antonio Vadillo compareció ante los medios de comunicación antes de afrontar la decimotercera jornada de liga. El técnico del Palma Futsal asegura que O’Parrulo es un rival de esos complicados: “Nos lo va a poner bastante difícil, está compitiendo muy bien todos sus partidos, en sus filas tiene, probablemente, al mejor jugador que juega este deporte en posicional como es Adri y ya nos costó mucho ganarle el año pasado aquí”. “Es un equipo que trabaja muy bien este tipo de partidos, me gusta mucho lo bien trabajado que está sabiendo claro a lo que juega”, añade el técnico. El jerezano advierte, como prácticamente con cada partido disputado esta temporada, que todo el grupo es consciente que cada partido está costando sacarlo: “El viernes viene un rival que nos lo puso muy difícil la temporada pasada y tenemos que hacer un buen partido, salir muy concentrados y conectados para que los tres puntos se queden en Son Moix”.

El cuadro balear llega al choque tras casi una semana de descanso, hecho insólito el último mes. El entrenador del Palma Futsal explica que está muy bien estar arriba, pero siguiendo con los pies en la tierra: “Nos gusta estar arriba, pero es anecdótico. Es una liga muy larga, hay que ir partido a partido y todos son importantes. Estamos contentos con la reacción del equipo de cara a un partido de tal envite y en una cancha tan complicada como la de Levante. Después de haber perdido tres puntos aquí en casa fuimos capaces de sobreponernos”. 

Comentarios