El Atlético Baleares se ha ejercitado este viernes en Son Malferit antes de afrontar el primer partido del 2021. El equipo viajará este sábado a Madrid para jugar en el Estadio de la Ciudad Deportiva del Getafe B, un campo que tiene césped artificial.

Jordi Roger ha atendido a los medios de comunicación en la previa de este importante choque valorando lo que debe ser este año para el ATB: “Espero que en 2021 nos venga con salud, que es lo más importante, y después con muchos triunfos para el Atlético Baleares. Eso nos hará feliz a todos.

Respecto a las altas tras lesión, al próximo rival y al objetivo que tiene todo el club, el técnico ha indicado: “Llevamos un mes sin competir después del Fuenlabrada. Estamos con ganas e ilusión de volver a jugar. Será como todos los partidos que nos toca jugar: contra el Getafe será un partido complicado. Sabemos el reto que tenemos en este 2021. Los jugadores son conscientes de ello, y por vamos, a competir bien y traernos los tres puntos de allí. Alberto Gil no acaba de estar al 100% debido a su inactividad, es normal. El jugador ha pasado de 0 a 1000 en los entrenos. Tiene esas pequeñas molestias y poco a poco se va encontrando mejor. Canario ya llevaba entrenando con nosotros con total normalidad. Cordero podemos contar con él porque llevaba compitiendo en Cartagena. Estamos contentos y esperemos que todos sumemos para enderezar el rumbo y mirar hacia arriba.

En cuanto al mercado de fichajes invernal: “Estamos valorando todas las posibilidad es que puede haber en el mercado y veremos.  El mercado de invierno tampoco es tan fácil poder incorporar como en verano. Si podemos incorporar algo que nos pueda ir bien, lo intentaremos”.

Cordero es la única incorporación en enero pero Roger espera más refuerzos para mejorar la plantilla: “Cordero quería venir y tenía cosas importantes en la categoría, y él lo tenía muy claro desde el principio y lo hicimos rápido. Son este tipo de jugadores los que nos interesa porque tiene las ganas e ilusión de venir al Baleares, no el que quiera pujar por la apuesta más alta. Cuando son jugadores que lo tienen claro y lo demuestran, de entrada ya vamos bien”.

Comentarios