Jornada 12 en Segunda División B. Tres de los cuatro equipos baleare tendrán esta jornada duelos directos ante equipos que están en su misma zona de la clasificación.

EL IBIZA RECIBE AL HÉROE DE LA COPA

El Alcoyano, uno de los grandes vencedores de la presente edición de la Copa del Rey, visita Can Misses. Tras caer ante el Athletic este pasado miércoles, y eliminar anteriormente al Real Madrid, la euforia en Alcoy está por todo lo alto. Y más cuando en liga el equipo se coloca tercero, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos que le mantienen empatado con el Hércules en la segunda plaza.

El Ibiza sigue a lo suyo. Ya son 29 puntos acumulados tras las últimas tres victorias, la última de ellas agónica en el minuto noventa. Pero esos tres puntos también cuentan, más si cabe por el hecho de mostrar que este equipo no se rinde nunca y lucha hasta el final. Con doce puntos de margen al cuarto, se cuentan las jornadas para quedar clasificado para la segunda fase. Pero cada punto que se consiga ahora, será un paso más para estar en el Play Off final.

El partido, en Can Misses, se jugará este domingo a las 12h, televisado por IB3.

PARTIDO EN CASA DEL COLISTA

La Peña Deportiva visita al Atlético Levante. El filial granota es el último del subgrupo, pero solo con tres puntos menos que el equipo ibicenco. Las victorias cada vez son necesarias, y más si cabe cuando los empates han dejado de ser tan recurrentes como al principio, pues ya son tres derrotas en los últimos seis partidos. Sin embargo, el último empate a poco del final, puede haber dado un punto de motivación extra al equipo.

Situación parecida la del Atlético Levante. Suma ahora mismo cuatro partidos sin ver puerta, habiendo tenido tres derrotas, especialmente doloroso el 5-0 ante el Valencia Mestalla, y un empate en la última jornada ante el filial del Villarreal, jugando también el filial levantinista también en casa como lo hará esta jornada.

El partido, en la Ciudad Deportiva del Levante, se jugará este domingo a las 12h.

CERRAR SEMANA DE TRES PARTIDOS

El Atlético Baleares puede cerrar la semana de tres partidos con un nueve de nueve. Tras las victorias por 3-0 ante el Rayo Majadahonda y por la mínima visitando al filial del Getafe, el equipo balearico visita al colista del grupo con la moral por las nubes, colocado en tercera posición y pensando en afianzarse para acabar entrando en la lucha final por el Play Off de ascenso.

Visita al Atlético de Madrid B, colista con siete puntos. Los colchoneros no ganan desde la primera jornada de liga, pero se han sobrepuesto a cuatro derrotas consecutivas con tres empates seguidos, dos encasa sin goles y un empate a uno en Sa Pobla. A pesar de ser colistas, los rojiblancos están solo a dos puntos del séptimo clasificado.

El partido, en la Ciudad Deportiva del Atlético, se jugará este domingo a las 12h.

DUELO DIRECTO

Poblense y Las Rozas se enfrentan en un duelo directo, pues ambos equipos se encuentran separados por un solo punto en la clasificación. El equipo de Óscar Troya llega tras caer la semana pasada en casa del líder del subgrupo, el San Sebastián de los Reyes. Si bien, los de Sa Pobla sumaban anteriormente cuatro partidos sin perder, aunque solo una victoria en esos cuatro partidos.

Las Rozas llega tras su segunda victoria de la temporada, ganando 3-1 al Navalcarnero, uno de los equipos que había empezado la temporada en la zona alta de la tabla. Anteriormente, sumaba un empate y dos derrotas, pero con un partido menos disputado que el resto, tiene muy cerca poder salir de las posiciones de peligro.

El partido, en el Municipal de Sa Pobla, se jugará este domingo a las 12h.

Comentarios