El equipo de Raúl Casañ fuerza la prórroga tras adelantarse en el marcador, pero el Real Valladolid se impone por un claro 1-4 en el tiempo adicional.

Sin miramientos ha salido la Peña Deportiva en ante el Real Valladolid. Que fuera el primer equipo de primera división en visitar Santa Eulàlia no ha amedrentado a los de Raúl Casañ, que ha salido con su clásico 4-4-2. Aprovechando el arreón inicial, Toni Jou ha rematado a la madera una falta servida por Colau, y antes del cuarto de hora, Andrada ha aprovechado un pase atrás desde la línea de fondo de Colau para con el interior colocar el balón lejos del alcance de Roberto.

El Valladolid ha intentado responder el tanto, pero ha aparecido la figura de Fran Martínez, primero manteniéndose fuerte ante el Kuki Salazar y ante un libre directo, donde el portero ibicenco ha demostrado su gran capacidad.

En la segunda mitad, el campo ha ido volcándose hacia la portería local. Además, al poco de iniciar los segundos 45 minutos, Fran Martínez se ha lesionado, teniendo que dar entrada en la portería a Javi Seral. Pocos minutos después, Fondarella ha derribado a Salazar en el área, y Michel no ha perdonado engañando a Seral.

Raúl Casany ha movido el banquillo, intentando dar aire fresco a su equipo ante la presión a la que le estaba ejerciendo el equipo vallisoletano. Con todo, la Peña ha podido aguantar la igualada hasta el final de los 90 minutos.

A los cinco minutos de iniciarse la prórroga, el Valladolid se ha colocado por delante en el marcador por primera vez en el encuentro. Otra vez desde los once metros, en esta ocasión por manos, ha servido para que Roque Mesa haya puesto el 1-2 en el marcador. Además, para poner más cuesta arriba la eliminatoria, Colau ha sido expulsado con roja directa antes del descanso del tiempo adicional.

La segunda mitad de la prórroga ha comenzado con la ocasión más clara de la Peña para empatar. Antonio López, se ha buscado hueco dentro del área, y su remate se ha topado con la base del poste. A partir de ahí, el conjunto blanquivioleta ha finiquitado el partido. Primer Roque Mesa ha aprovechado un pase de la muerte y finalmente Óscar Plano ha puesto el definitivo 1-4.

Comentarios