UD Ibiza y Peña Deportiva juegan estos días la segunda ronda de Copa del Rey, los primeros ante el Celta y los de Santa Eulàlia ante el Sabadell.

Segunda ronda de la Copa del Rey, con tan solo dos supervivientes baleares de Segunda División B y tercera de los seis que la iniciaron. Ambos buscan iniciar el año en su estadio con la alegría de poder eliminar a un rival de categoría superior, enfrentándose los de Carcedo al RC Celta de primera división y la Peña Deportiva al CE Sabadell.

El Ibiza se plantó en segunda ronda tras eliminar al SD Compostela, también en Can Misses, en la prórroga gracias a un gol en el minuto 110 con un gol de Sergio Castel. El Celta de Vigo, que ya ha debutado este año cayendo derrotado por 2-0 visitando al Real Madrid, supero en la primera eliminatoria a uno de los equipos procedentes de los campeones territoriales, el Llanera.

La Peña Deportiva, por su parte, también superó la primera eliminatoria jugando como local. En el Municipal de Santa Eulàlia se deshizo con un claro 4-1 al Tarazona, equipo también de Segunda División B. El Sabadell repite desplazamiento a la isla ibicenca. Ya tuvo que visitarla en primera ronda para vencer al CD Ibiza por 0-2. En su inicio de año, los arlequinados sacaron un punto el pasado lunes empatando sin goles en Girona.

El Ibiza – Celta se disputará este martes a las 17h, mientras que el Peña Deportiva – Sabadell será para el jueves a las 19h.

Comentarios