El C.D. Leganés y su hasta ahora entrenador, José Luis Martí, han puesto punto y final a la relación contractual que les mantenía unidos hasta el final de la presente temporada 2020/21.

El técnico mallorquín llegó al CD Leganés el pasado verano y ha dirigido al equipo pepinero en 21 partidos de LaLigaSmartBank, logrando diez triunfos, cuatro empates y siete derrotas, sumando un total de 34 puntos y dejando al equipo madrileño sexto en la clasificación, posición de play-off de ascenso. Además, el mallorquín llegó hasta los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde fue eliminado por el Sevilla.

Martí, así, pone punto y final otra aventura que no ha terminado de la mejor manera para sus intereses. Y es que el mallorquín cogió las riendas del conjunto madrileño tras una última etapa en Girona. Antes, con el Deportivo de La Coruña, rozó el ascenso a Primera- Algo que le privó el equipo de su tierra, el Mallorca. Sus inicios en los banquillos en Segunda División fue en el Tenerife, donde estuvo casi tres temporadas.

La irregular campaña que está cosechando el Leganés, que como recién descendido aspira a ascender a Primera División esta misma temporada, le ha costado el cargo a Pep Lluís Martí. Los madrileños encadenan dos derrotas consecutivas, contando la Copa y la Liga. En esta última competición, Martí cayó en Gran Canaria 2-1 ante Las Palmas.

Comentarios