La primera jornada del año en Segunda División B coincide con la última de la primera vuelta en esta primera fase de la competición.

DEFENDIENDO LIDERATO

El Ibiza, tras una nueva machada en Copa del Rey, regresa a la competición doméstica para intentar mantener la distancia de cinco puntos al segundo clasificado. Con la moral por las nubes tras el 5-2 ante el Celta, es momento de volver a la senda de las victorias en liga, donde las dos últimas jornadas las cerró con dos empates sin goles.

En Can Misses recibe la visita del Villarreal B. El filial amarillo se encuentra tercer clasificado, y no pierde desde la primera jornada, justamente en la isla ibicenca ante la Peña Deportiva. Alternando empates y victorias, el equipo de Miguel Álvarez empato sin goles en su última salida, el Rico Pérez de un Hércules que va segundo clasificado.

SALIDA PARA MIRAR ARRIBA

Tras una agónica tanta de penaltis con un excelso Fran Martínez, la Peña Deportiva tiene que centrar su mirada en una salida en liga importante para salir de la zona baja de la clasificación. Sin victorias desde la primera jornada, el equipo ha de buscar más pólvora ofensiva, pues solo ha encajado tres goles, aunque les haya costado tres derrotas.

Fran Martínez deteniendo un penalti en Copa del Rey ante el CE Sabadell. Foto: Voronyy.

Primera visita a El Regit, de un Atzeneta colista del subgrupo que aún no conoce la victoria y solo ha podido sumar tres empates a falta de un partido para acabar la primera vuelta. Debutante en la categoría, le está pesando los goles encajados, pues ha recibido goles en todos sus partidos disputados.

Comentarios