Este miércoles día 10, el Atlético Baleares juega su partido pendiente de la jornada 10 ante el DUX Internacional, disputando así ya las trece jornadas que se llevan en Segunda División B.

Desplazamiento importante para el Atlético Baleares a la Comunidad de Madrid para la pelea por meterse entre los tres primeros. Cuarto clasificado, los balericos visita al DUX Internacional, equipo que ahora mismo es tercero, con tan solo un punto más. Contando que el segundo clasificado, el Rayo Majadahonda, está con 20 puntos, pero dos partidos menos, y el UD Sanse, líder del subgrupo, se va hasta los 27 puntos, la tercera plaza se antoja como el objetivo más cercano.

El Inter de Madrid llega tras siete jornadas sin conocer la derrota, sumando además en los últimos dos partidos sendas victorias por 0-3, ante Poblense y las Rozas. Por otro lado, el equipo gamer en su estadio suma dos empates consecutivos, más una derrota precisamente ante el Rayo Majadahonda.

El equipo de Jordi Roger se rehizo de la derrota ante el filial del Atlético de Madrid con una remontada ante el Real Madrid Castilla. Tras verse detrás en el marcador, los balearicos supieron reaccionar y Vinicius Tanque selló una remontada muy importante en la pelea por las tres primeras plazas.

El gol average puede ser importante entre ambos equipos a tenor de la clasificación actual, por lo que la victoria del Atlético Baleares por 4-0 de la primera vuelta puede ser muy importante. El partido se jugará este miércoles, a las 12h, en el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte.

Comentarios