El DUX Internacional, que sube momentaneamente hasta la segunda plaza, se impone por 2-0 al Atlético Baleares, en un partido para olvidar de los de Jordi Roger.

Partido para recuperar la jornada diez del campeonato liguero, que se ha saldado con derrota y pobre imagen del Atlético Baleares. Los de Jordi Roger apenas han inquietado la portería de Yelco Ramos, al cual no han probado hasta casi la hora de juego mediante un cabezazo de Manel. Por su parte, el equipo madrileño ha hecho gala de su mejor versión, ocasionando problemas en defensa a los balearicos y apenas dejando hacer a su rival, sumando así seis partidos de liga sin encajar.

Antes del cuarto de hora, el DUX ha inaugurado el marcador a merced de un cabezazo de Arthur Bonaldo rematando en el primer palo un saque de esquina. Varias ocasiones más antes del descanso, la más clara del propio Bonaldo tras perdida Olaortua, han dado muestra de lo complicado del partido.

El arranque de la segunda parte ha supuesto un resquicio de esperanza, pues el Atlético Baleares ha logrado superar al portero madrileño, aunque viendo como el colegiado anulaba el tanto por falta. Nada más lejos, pues el partido a seguido siendo del DUX.

El equipo local no ha podido sentenciar el partido hasta el tiempo de descuento de la segunda mitad, a través de un mítico como es David Barral. Jugando ya con diez hombres por expulsión de Olaortua, el Atlético Baleares ha encajado el golpe de gracia en un balón muerto, que la defensa no ha podido sacar, Ginard se ha quedado a media salida, y Barral, goleador de toda la vida, no ha perdonado para sentenciar.

Fotografía: Twitter CD Atlético Baleares

Comentarios