Fran Gámez ha atendido hoy a los medios en una rueda de prensa que ha girado entorno a sus sensaciones, el momento por el que pasa el equipo y los nuevos fichajes que han llegado a la isla en el mercado de invierno.

Respecto a los resultados y al momento del equipo ha dicho que “hemos jugado contra equipos que están en la parte alta como nosotros, pero todos los puntos son importantes y si dejamos de ganar toda la racha positiva que llegamos no habrá servido de nada”. “Ahora tenemos un punto más de experiencia, pero la clave del último ascenso fue el grupo y este año es bastante parecido”, ha dicho Fran sobre las similitudes entre esta plantilla y la de la 18-19.  También ha recalcado que “se sentían cómodos con Vicente Moreno y también lo hacen con Luis García”.

“A nivel individual y de participación probablemente sea la peor temporada desde que llegué aquí”, ha dicho el lateral de Puerto de Sagunto en relación a los minutos que está teniendo esta temporada. Aún así, después de estos dos últimos partidos espera “poder recuperar el nivel que quiere dar el próximo sábado si es de la partida”.

“Ha pasado tiempo, pero a la hora de asentarse en el once es muy complicado porque el equipo va muy bien, no es lo mismo llegar aquí que llegar a un equipo que debe cambiar la dinámica”, ha expresado respecto a los nuevos fichajes, además de añadir que “el míster nos ha dado oportunidades a todos y quizás el que más las ha aprovechado es el que está en el once titular”. 

Ha tenido tiempo también para elogiar a LGP, sobre el que ha dicho que “se ha ganado que confíemos en todo lo que nos dice y en todo lo que tenemos que hacer para ganar los partidos y esa es la clave para que todo vaya tan bien”. Por último, Fran Gámez ha destacado que “el objetivo es tan bonito y el ascender haría feliz a tanta gente en este momento complicado que la motivación es máxima”. 

Comentarios