Tres partidos ante rivales directos, y otro ante un equipo enrachado, son el libreto para este fin de semana para los equipos baleares de Segunda B.

VISITA A UN EQUIPO EN RACHA

El Ibiza le toca visitar al Atzeneta. El equipo valenciano, que parecía el claro equipo para estar en las últimas plazas, ha reaccionado en las últimas jornadas. El equipo entrenado por David Albelda, tras empatar ante la Peña Deportiva, logró su primera victoria de la temporada en la jornada 10. Tras esa victoria, dos más, ante Hércules y Orihuela, para auparse a la quinta posición de la tabla.

El Ibiza llega tras su primera derrota de la temporada. El Alcoyano se llevó los tres puntos de Can Misses, siendo así el único equipo que ha marcado gol a los de Carcedo, pero en ambos partidos de liga. Momento para reaccionar y ver, por primera vez, como se repone el Ibiza a una derrota.

El partido se disputara en El Regit este domingo a las 12h, en directo pro footters.

VISITA DE UN COCO

El Hércules visita Santa Eulàlia con la idea de sobreponerse a los últimos resultados. El equipo alicantino está claramente pensado para estar en lo alto de la clasificación Sin embargo, tres jornadas sin ganar han precipitado la llegada de un nuevo técnico, que debutó la semana pasada en el empate del los herculanos en casa ante el Valencia Mestalla.

La Peña Deportiva sigue sumando partidos sin conseguir volver a ganar. Dos empates ante dos equipos en su misma zona de la clasificación impiden a los de Raúl Casañ descolgarse, aunque necesitan de volver a ganar para engancharse un poco a la zona media de la tabla.

El partido, en el Municipal de Santa Eulàlia, se disputará este domingo en directo por streaming de IB3.

DUELO DIRECTO EN EL ESTADI BALEAR

Atlético Baleares y Real Madrid Castilla llegan a esta jornada 13 empatados a 15 puntos en la clasificación, si bien el filial merengue cuenta con un partido menos disputado. Los balearicos llegan tras la derrota en visitando al filial del Atlético de Madrid por la mínima, que llegaba como colista. Además, los de Jordi Roger encajaron su primer gol del año ante el filial colchonero.

El Real Madrid Castilla logró entre semana una victoria ante el líder del grupo, el San Sebastián de los Reyes. La jornada anterior el filial de Raúl González descansó tras no poder disputar su partido ante el Rayo Majadahonda y en el anterior cayó visitando al Getafe B por la mínima.

El partido, en el Estadi Balear será el domingo a las 12h en directo por IB3 TV.

REACCIONAR ANTE UN RIVAL DIRECTO

Tras las últimas derrotas en Sa Pobla, entre semana por 0-3 ante el DUX Internacional, y el fin de semana ante Las Rozas por 0-1, el Poblense ha caído al farolillo rojo de su subgrupo, y no queda otra que intentar empezar a sumar de tres en tres para no descolgarse en la lucha por no descender a Tercera.

El equipo de Óscar Troya visita al filial del Getafe. Los azulones están solo un punto por encima del Poblense, tras ir alternando un empate con una derrota desde la jornada dos, a excepción de la victoria ante el filial del Real Madrid. A todo esto, esta jornada les tocaría derrota ante el Poblense.

El partido, en la Ciudad Deportiva azulona, será el domingo a las 11.30h.

Comentarios