Tanto Atlético Baleares como Poblense ya conocen el calendario de las jornadas a disputar en esta segunda fase de competición en Segunda División B. Para ambos conjuntos esta fase arranca el fin de semana del próximo 3 y 4 de abril, mientras que para los balearicos se alargará hasta el fin de semana del 8-9 de mayo y para los de Sa Pobla hasta el fin de semana del 22 y 23 de mayo.

Ambos conjuntos arrancarán como locales para intentar lograr sus objetivos en esta segunda fase de la competición. El Atlético Baleares lo hará ante el Don Benito, equipo de Badajoz que también ha quedado quinto en el subgrupo B del grupo V. El Poblense, por su parte, comienza su andadura ante el Villarrubia. El equipo de Ciudad Real concluyó la primera fase en octava posición, con cuatro puntos más que el Poblense.

Esto implica tanto los de Xavi Calm acabarán jugando como visitantes. Los balearicos cerrarán visitando el Estadio Romano de Mérida. Por su parte, el equipo de Óscar Troya cerrará también en su municipal, esta vez recibiendo al Socuéllamos, equipo que quedó en la misma posición y con los mismo puntos en el subgrupo B.

El objetivo claro del Atlético Baleares en busca de la Primera RFEF es superar al Villanovense, el equipo que ahora marca la segunda plaza que da acceso a esta competición, con 27 puntos. Los blanquiazules visitarán Villanueva de la Serena en la jornada dos, recibiéndoles en el Estadi Balear la jornada cinco.

Por su parte, el Poblense debería alcanzar la segunda plaza de su liquilla, aunque también le podría valer la tercera, para mantenerse en Segunda RFEF. Dichas posiciones las marcan Villarrubia y Las Rozas (equipo al que ya no se enfrentará) con 20 puntos, cuatro menos que el conjunto balear.

Aquí podéis encontrar los calendarios completos:

Comentarios