El equipo pitiuso se enfrentará a Nàstic, Barcelona B y Andorra en la segunda fase en busca de una plaza en la fase de ascenso a Segunda División.

El Subgrupo A del GIII ha finalizado en la mañana de este domingo en una agónica última jornada, por lo que las tres primeras plazas han quedado definidas. Estos serán los equipos que lucharán ante el Ibiza por tres plazas (cuatro según los resultados del resto de cuartos clasificados) en la fase de promoción de ascenso a Segunda División. A los ya conocidos Nàstic de Tarragona y al filial blaugrana, se le ha sumado a última hora el Andorra, propiedad de Gerard Piqué, y entrenado por el ex segundo entrenador del FC Barcelona, Éder Sarabia.

Agónica clasificación del Andorra, pues si perdía, y el Badalona ganaba su partido ante el Barça B, hubiera quedado fuera de esta segunda liguilla. El equipo del principado ha ido perdiendo gran parte del encuentro, estando a merced de un gol del Badalona. Finalmente, este no ha llegado, y además, el Andorra ha logrado empatar en el tiempo de descuento. El equipo tricolor no llega en su mejor momento, pues solo ha sumado una victoria en las últimas siete jornadas. Ahora el Ibiza queda a la espera que la Federación de a conocer el calendario para esta segunda fase.

Comentarios