Un gol de Castel y un doblete de Rodado dan los tres puntos al equipo ante el filial del Villarreal.

El Ibiza se impuso a domicilio al Villarreal B en un buen partido. El equipo mostró una gran versión en la Ciudad Deportiva del Villarreal para hacerse con tres puntos más y cerrar la primera fase con cuarenta puntos en su casillero. Castel y Rodado por partido doble, marcaron los goles de un encuentro con una gran intensidad. La primera mitad estuvo marcada por una fuerte igualdad y donde las ocasiones escasearon por su ausencia. Por parte ibicenca, Davo tuvo la ocasión más clara. En un mano a mano con el portero que tras regatearlo no encontró opción de remate.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para los de Carcedo. Castel estrenó el marcador instantes después del inicio, en el minuto 48. Un disparo de Davo lo despejaba el portero local y en el rechace, Castel estuvo muy rápido para batir y poner el esférico en la red. Con el resultado a favor, el Ibiza se mantuvo muy serio en defensa, sin apenas conceder ocasiones a los amarillos. Los celestes buscaban el gol de la sentencia y no llegó hasta los minutos finales. Rodado fue el protagonista. El 9 ibicenco, que entró en la segunda mitad, certificó la victoria con dos goles en sendos contragolpes en el 88′ y en el 91′.

Los ibicencos cierran así la primera fase en lo más alto de la clasificación y en abril iniciará la segunda fase del campeonato en busca de un lograr un billete para la fase de ascenso a LaLigaSmartbank.

 

Comentarios