El central Robert Costa se une al equipo de Manolo González procedente del Lorca Deportiva, donde ha jugado la segunda mitad de la temporada pasada.

La Peña Deportiva ha fichado a un nuevo central para su defensa. Salido del futbol base del FC Barcelona, el central gerundense Robert Costa llegó a debutar en Segunda División con el filial blaugrana, disputando trece partidos en la categoría de plata. En Segunda División B disputó otra temporada más con el Barcelona B. Antes de ello, también jugó como cedido en el Badalona, otro clásico de la categoría de bronce. Una vez salido del futbol base blaugrana, el jugador de 27 años se fue a jugar a los filiales de Celta y Levante. La temporada pasada firmo dos años con el Lleida Esportiu, pero finalmente se quedó sin ficha, y en el mercado invernal fue reclutado por el Lorca Deportiva para intentar salvar la categoría.

 

Más de cien partidos a sus espaldas entre Segunda y Segunda B, Robert Costa es un central de perfil diestro el cual va bien por alto y además puede aportar la clásica salida de balón que aprenden los centrales en el futbol base del FC Barcelona.