La esperada victoria en casa del Fisiomedia llegaba ayer con un espectacular partido de los hombres de Tomás de Dios que estuvieron por delante en el marcador durante todo el encuentro.

Gran partido de los baleares que impusieron su juego desde el primer minuto. Y así fue que en el minuto 3 Taffy adelantaba a los locales después de una buena combinación colectiva. Seguidamente la buena presión del Fisiomedia hizo que, un minuto después Rubén pusiera la tranquilidad en el marcador, con el 2-0. Precioso partido el que vivimos ayer en la pista mallorquina, con estupendos goles y un Fisiomedia que se hizo con el rival desde el primer minuto. Esta vez sí las oportunidades no se desperdiciaban y el equipo mallorquín se pudo hacer con su primera victoria en casa después de 5 meses.

No fue hasta el minuto 8, donde los jugadores dirigidos por «Pato» dieron un paso adelante apretando a los mallorquines y teniendo sus primeras oportunidades de cara gol. El Rios apretaba, pero la gran defensa de los baleares y la buena actuación del portero mallorquín Toñete, hizo que los navarros no pudieran recortar en el marcador. El fisiomedia estaba cómodo aguantando en defensa y esperando salir a la contra con el robo al rival y fue en una de estas donde con la 6t falta de Rios, Taffy de doble penalti hacia el segundo en su cuenta personal y ponía la tranquilidad en el marcador a falta de 1:30 minutos para finalizar la primera parte. El 1er tiempo no daba para más, el Fisiomedia se iba al descanso con un gran primer tiempo y un muy buen resultado a favor.

Ahora hacía falta mantener el resultado y que no les pudieran remontar como en partidos anteriores. El Ríos como era de esperar, salió fuerte en la segunda parte presionando la salida de balón de los mallorquines que aguantaban sólidamente en defensa. Aunque las primeras ocasiones fueron para los hombres de Tomás de Dios, Joao por un lado y otra de Rubén muy clara, con un mano a mano contra el portero Prieto hizo que el Fisiomedia se pudiera poner con un resultado aún más abultado en los primeros minutos. La táctica de los navarros no funcionaba y Pato entrenador del Rios empezaba hacer múltiples cambios para poder desequilibrar la defensa local. A falta de 10 minutos para el final los navarros finalmente, apostaron por sacar portero-jugador, gracias a ello en el minuto 32, Rubi recortaba distancias en el marcador aunque este no sirvió de mucho, ya que el minuto siguiente Toñete aprovechando que el equipo navarro estaba con portero-jugador chutó desde su propia portería para poner el 4-1 y levantar a la grada con este precioso gol que demostraba el que Fisiomedia estaba en el partido desde el minuto 1.

El Rios seguía apretando y fruto de ello, Nano ponía el 4-2 que llegaba a falta de 5 minutos para finalizar el encuentro. Pero aún quedaba más tiempo para vivir otro golazo por parte del Fisiomedia, esta vez fue Rubén que nuevamente aprovechando que los navarros estaban con portero-jugador, no se lo pensó dos veces y desde su propio campo ponía el 5-2 que daba la tranquilidad al equipo mallorquín. El partido estaba más que acabado, Nano redujo distancias a falta de 1 minuto y Joao ponía la guinda con el 6-3 y redondeaba una tarde perfecta de los jugadores dirigidos por Tomás de Dios.

El fisiomedia se hizo con tres puntos importantísimos que le dan aire y hacen que salgan de la zona baja de la clasificación. Gran afluencia de público anoche en el Palma Arena volcado durante todo el partido con su equipo. Esperamos poder disfrutar de más tardes como esta.

Acuérdense que todos los partidos, así como fotografías, comentarios y demás son comentados desde nuestra cuenta de twitter: @FutbolSala_M

Gracias por su confianza. ¡VAMOS FISIOMEDIA!

Imágenes del partido :

Adri Vidal / Juan Miguel Sánchez / @FutbolSala_M