Francisco Natera Can Misses ha sido el escenario esta noche del primer entrenamiento de la pretemporada para la UD Ibiza de Buti. El técnico castellonense se ha puesto los galones para dirigir una primera sesión ilusionante y que ha tenido un espectador de excepción: Amadeo Salvo, máximo responsable del proyecto deportivo. El empresario no ha querido perderse el primer día de trabajo de la nueva era del club, dando las gracias a los 15 futbolistas que han saltado al campo y que se han comprometido con Sa Deportiva.
Jugadores y cuerpo técnico posan antes del entrenamiento.

Jugadores y cuerpo técnico posan antes del entrenamiento.
Amadeo Salvo, antes del entreno, mantuvo una charla a pie de césped con los jugadores, quienes escucharon atentamente las directrices de un proyecto “serio” y que pretende llevar a la entidad a lo más alto posible a medio-largo plazo, tal y como ha afirmado el presidente a Fútbol Pitiuso. “Les he dado las gracias a los chicos por embarcase en la UD Ibiza. Además, les he comentado que este plan deportivo va a ser todo lo profesional que podamos y que el club está por ellos. La idea es que la plantilla salte al campo a competir y a disfrutar”, ha añadido.
Momento de la charla que tuvo Amadeo Salvo con los jugadores.

Momento de la charla que tuvo Amadeo Salvo con los jugadores.
El expresidente del Valencia, asimismo, comentó que pese a que el equipo pueda parecer corto de efectivos, “vendrán más jugadores”. “La verdad es que haber conseguido un grupo de futbolistas trabajadores y comprometidos en tan pocos días es positivo. Buti ha hecho un buen trabajo y confiamos plenamente en su profesionalidad. Sabemos que el equipo está en buenas manos”, ha comentado un Amadeo Salvo que no dudó en posar para esta redacción con la que será la camiseta de la UD Ibiza.
“En cuanto a ropa, el equipo trabajará como si de un equipo profesional se tratara. Nos vestirá la marca Adidas, siendo la primera equipación roja, mientras que la segunda será azul celeste. En ambos casos, el pantalón será blanco”, ha adelantado Amadeo Salvo. “Incluso, ya tenemos el escudo”, ha indicado el presidente de una unión deportiva que ha generado una gran expectación en la sociedad ibicenca y que tiende la mano al resto de clubes.